aceptar

Envíos y devoluciones

Días de entrega.

Desde Descubre Vitoria habrá dos días de reparto. Martes y viernes. Todo pedido que llegue y haya sido pagado antes de las 10.30 horas del martes, se podrá servir el mismo martes. Todo lo que sea después, entrará emn el siguiente día de reparto (el viernes). El segundo corte es viernes a las 10.30 horas. Para envíos fuera de vitoria, 24-48 horas, consolidándose previamente los pedidos en almacén central.

La bicicleta, nuestro medio de transporte principal.

Nos importa nuestra ciudad y por eso cuidamos al máximo todos los aspectos que en ella repercute. En este sentido, hemos decidido que el transporte lo realizaremos en bicicleta llevando el producto desde la tienda al consumidor final en las condiciones optimas.

Nuestras bicicletas están equipadas con la tecnología de conservación de los productos para que no pierda nada de calidad durante el transporte. Consideramos, que el embalaje de nuestros productos es otro de los aspectos diferenciadores de Descubre Vitoria. La garantía y calidad de nuestros productos también pasa por la necesidad de que llegue a las manos de nuestros clientes en perfectas condiciones. Aunque nos gustaría poder transportar todos nuestros productos con la bicicleta, hay productos que son de un volumen considerable y para ellos utilizamos una medios más habituales de transporte como son las furgonetas de reparto.

Devoluciones

DESCUBRE VITORIA aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que regula la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Descubre Vitoria y por escrito. Para solicitar esta autorización:

   - El cliente deberá contactar previamente con cualquiera de los diferentes canales de www.descubrevitoria.com (email o teléfono).

   - Una vez autorizada la devolución, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su   embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro    de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

www.descubrevitoria.com
GASTEIZ ON:
C/Herreria-Errementari, 94.
Teléfono: 945 567 083 (de 10:00 a 14:00) 
info@gasteizon.com

   - Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. www.descubrevitoria.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente salvo en aquellos casos en los que esten excluidos. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Cambios de producto por tallas

En aquellos productos en los que el cliente desea cambiar el producto por otro de un tallaje distinto, los costes de devolución y de envío del nuevo producto serán a cargo del cliente.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes que le entregó la mercancía, en un plazo máximo de 24 horas, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, www.descubrevitoria.com se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

En caso de devolución o cambio en el propio establecimiento

Una vez realizada la compra, usted puede dirigirse al comercio en cuestión para solicitar una devolución o un cambio. La política de devolución es particular por cada establecimiento y deberá ceñirse a la misma.

 


Ir al principio