Comprar en la tienda on-line de DESCUBRE VITORIA es muy sencillo. A continuación le detallamos los diferentes pasos que debe realizar de cara a completar una compra en la tienda.
Para la realización de compra únicamente el usuario tiene que ir seleccionando los productos en los que esté interesado, así como el número de unidades que desea adquirir. Junto a los productos se encuentran una descripción detallada de los mismos, el precio por unidad, así como la existencia o no de stock de los mismos.
Todos los productos que selecciones se irán añadiendo a su carro, pudiendo en todo momento visualizar los productos y unidades de los mismos que viene seleccionando, pulsando el enlace que aparece arriba a la derecha en la página Web de la tienda, teniendo la posibilidad de eliminar productos añadidos o modificar incrementando/disminuyendo las unidades de cada producto seleccionado.
En el momento en que el comprador desee concluir el proceso de compra deberá pulsar el link de “Realizar pedido” que aparece en el carro de la compra, momento en el cual, deberá, si lo ha hecho ya, introducir su nombre de usuario y contraseña (o bien proceder a registrarse en el sistema). A continuación tendrá que confirmar los datos relativos a la dirección de envío y facturación (y si es su deseo, modificarlos si es su intención realizar algún tipo de cambio respecto los facilitados en el proceso de registro), aceptar las condiciones generales de contratación que regirán el proceso de compra, seleccionar la forma de pago disponible y finalmente, pulsar el botón de “Realizar Pedido”.
Por último, la página le redirigirá a un TPV virtual en el que deberá proceder al pago de la cantidad resultante del pedido, mediante la inserción de los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que haya introducido los datos y la entidad bancaria haya validado la operación, recibirá un mail a la dirección de correo electrónico de registro informándolo de la conclusión con éxito de la compra, confirmando el pedido en el que se le detallará entre otra información los productos y unidades adquiridos, como los datos de entrega y facturación y forma de pago.