aceptar

Las ventajas de ser un establecimiento asociado podemos dividirlas en 4 ámbitos:

  • Posicionamiento
  • Venta
  • Marketing
  • Gestión de establecimiento

Posicionamiento

Estos servicios serán básicos, es decir se ofrecerán a todos los asociados de GasteizOn y no se cobrará por ellos a los establecimientos.

Información básica

La información básica de establecimiento incluirá su nombre, dirección, teléfono, email, web si tuviera y una pequeña descripción del establecimiento.

Categorías web

Las categorías son una serie de palabras clave que tendrá cada establecimiento y que nos ayudarán a definirlos y a agruparlos de cara a las búsquedas que pueda llevar a cabo un cliente. Por ejemplo, para una zapatería podrían ser zapatos, botas, deportivas, etc…

Categorías móvil

Es el mismo concepto que para web, aunque en este caso se usará para la localización de establecimientos desde una aplicación móvil.

Geolocalización web

Este servicio permitirá localizar a un establecimiento en un mapa (google maps) y tenerlo encuadrado en una categoría dada (por ejemplo, zapaterías, restaurantes, etc…).

Geolocalización móvil

Es el mismo concepto que arriba pero enfocado a aplicaciones móviles.

Venta

Logística en tienda

Este servicio consistirá en que un establecimiento pueda ofrecer a los clientes que le compren la posibilidad de enviar a casa su pedido a través de nuestra plataforma y de nuestros proveedores logísticos. En este caso se le cobrará el dinero del porte al establecimiento (lo que llamamos PAGO POR USO).

Catálogo

Este es el catálogo. Es lo mismo que un catálogo en papel, ya que no es posible comprar a través de la plataforma. Si es posible mostrar precios. Este servicio se cobrará al asociado por medio de un fijo mensual.

Catálogo con venta

Este es el catálogo o tienda online. Limitaciones de tamaño por cantidad de producto y/o servicio. Este servicio se cobrará al asociado por medio de un fijo mensual. Puede haber varios tramos en función de la cantidad de productos que tenga.

Marketing

Estos servicios se le ofertarán al establecimiento independientemente de que tenga contratado el catálogo con venta o no, ya que son servicios que pueden ser interesantes para un asociado en un momento dado como marketing y/o publicidad para su establecimiento a través de nuestra plataforma. La mayoría serán de “pago por uso”.

Cuponajes web

Los cupones son aquellos vales descuento con el que el establecimiento puede realizar ofertas especiales temporales a sus clientes habituales o para conseguir nuevos clientes. Un caso puede ser vales descuento para una cena el día de San Valentín.

Cuponajes movil

El funcionamiento es el mismo, aunque no necesariamente tienen que ser los mismos cupones que están en la web. Alguien con el móvil puede ver los diferentes establecimientos de la plataforma que tienen cupones descuento para ciertos productos / servicios y poder aprovecharse de ello en el momento.

Ofertas generales

Ofertas estilo cuenta atrás, u otros tipos de ofertas.

Producto Destacado

Este servicio se ofertará en aquellas partes donde mostremos listados de productos. Existirá la opción de que un establecimiento (sólo uno por vez) aparezca el primero en un listado de productos (en búsqueda, categorías, etc…)

Este producto del establecimiento destacado lo marcaremos con otro color o dentro de una caja, al estilo de la publicidad contextual de Google, para distinguirlo de los resultados de la búsqueda o de la categoría.

Boletines ad-hoc

Servicio en el que permitimos que el establecimiento aproveche nuestra base de datos de clientes para llevar a cabo acciones de marketing a través de boletines creados por el establecimiento o por DescubreVitoria. Estos envíos se realizarían a través de la plataforma.

Banners internos

Posibilidad de que los establecimientos puedan, por tiempo limitado, poner sus banners publicitarios en la plataforma, de forma que puedan aparecer en sitios concretos de la web.

Redes sociales

Podrán formar parte de las campañas en redes sociales que pueda realizar la plataforma desde sus perfiles en las distintas redes sociales.

DescubreVitoria podrá asesorar a los establecimientos en la realización de campañas de dinamización web o captación de tráfico.

Servicios de gestión de establecimiento

El establecimiento tendrá disponible las siguientes funcionalidades desde su panel de control.

Facturas a cliente

Tendrán la posibilidad de recoger todas las facturas generadas por el sistema.

El sistema incorporará una alerta para que cuando haya clientes con + 3000 € en compra nos avise.

Para poder llevar esto a cabo, los establecimientos tienen que autorizarnos a facturar en su nombre. Generaremos una línea de facturación nueva para cada establecimiento.

Tendrán la posibilidad de recoger todas las facturas generadas por el sistema.

Liquidaciones

El establecimiento podrá ver las liquidaciones llevadas acabo con DescubreVitoria. Estas liquidaciones se harán periódicamente.

A cliente le cobra DescubreVitoria, por lo que luego será necesario liquidar con cada establecimiento en función de los pedidos en los que ha estado implicado.

A los establecimientos se les liquidará en lo vendido, quitando posibles recargos financieros y/o comisiones que se puedan adoptar (esto generará una factura de DescubreVitoria a los establecimientos).

Contratación de logística

El establecimiento podrá contratar la logística.


Ir al principio