aceptar

Gasteiz On es una asociación de comerciantes que empieza a gestarse en julio de 2001 y que toma forma jurídica en mayo del 2002, con la firma de sus estatutos. Su objetivo era el de unir al comercio, los servicios y la hostelería del centro urbano de Vitoria-Gasteiz en torno a una estrategia de futuro común que le permita desarrollarse en un medio cada vez más complejo y competitivo.

Para ello, y desde el primer momento, ha impulsado una política comercial, unos objetivos, unas estrategias y unos planes de actuación dirigidos a posicionar sólidamente al comercio urbano frente a los nuevos formatos comerciales. Gasteiz On se configura también como una herramienta para:

  • Fortalecer las áreas comerciales de la ciudad.
  • Agruparlas alrededor de organizaciones zonales sólidas, que permita superar la atomización anterior surgida en torno a asociaciones de calle, favoreciendo la centralización de determinados servicios e incrementando las posibilidades de éxito de las actuaciones de dinamización y del marketing y promoción del comercio.
  • Potenciar las economías de escala que mejoren la competitividad del comercio asociado y de las zonas en las que se ubica.

Ir al principio