Lo mejor de la Danza en las calles de Vitoria-Gasteiz

Es una gran oportunidad de poder hacer turismo en Vitoria Gasteiz cuando existen algunas festividades o eventos que se ejecutan al aire libre, ya que de esta manera todo el esplendor se combina con la multitud de gente que se aglomera para poder apreciar un arte expuesto a todos los asistentes.

 

Hablar de la danza sin duda que es una de las mejores interpretaciones del arte, ya que el cuerpo se manifiesta abiertamente dando un mensaje de armonía y sinfonía a la vez. Todo el mes de mayo y el presente mes de junio esta dedicado para poder ofrecer a todos los visitantes y pobladores de Vitoria Gasteiz lo mejor de la danza en las calles, evento que no puedes perder de vista ya que en el mismo se mostrará lo mejor de la interpretación del Floklore en su máxima expresión.

Vitoria Gasteiz presenta a la Dantza Plazan

Así es como se le ha denominado a este evento cultural que se presentará en diferentes fechas en Vitoria Gasteiz, algo que viene de parte de la Academia Municipal de Folklore de Dantza Plazan, y que de forma principal se presentarán todos los días viernes en los meses mencionados, a excepción del 29 del mes de junio; durante estas fechas tendrás la oportunidad de asistir a la Plaza España, lugar en donde también se hará una presentación el 7 de septiembre.

Para el 22 del mes de junio, este mismo espectáculo se presentará en cambio en la Plaza Sefarad, al lado del Centro Cívico Judimendi; el 9 de agosto también habrá una situación por parte de este grupo, algo que en cambio se ejecutará en la Plaza del Machete. El horario de realización de todos estos espectáculos será a partir de las 20:00, ello a excepción del 9 del mes de agosto, ya que en dicha fecha el espectáculo se iniciará a las 19:30 en la ciudad de Vitoria Gasteiz.

Ir al principio