19ª EDICIÓN DE LA FERIA DE REBAJAS

La feria de rebajas organizada por Gasteiz On vuelve al Palacio Europa

La feria de rebajas organizada por Gasteiz On vuelve al Palacio Europa, en la sala Olárizu, entre los días 9 y 12 de Marzo.

Esta es la 19ª edición del evento y, como en ocasiones anteriores, los visitantes podrán encontrar marcas de primera línea, de máxima calidad y de los mejores comercios de nuestra ciudad. 39 stands donde se ofertarán descuentos de hasta el 80% en textil y moda, el 70% en calzado y gafas y en decoración, papelería y deportes el 50%. Los 30 comercios asociados a Gasteiz On que participan en la iniciativa completarán el espacio disponible en el Palacio Europa, donde los vitorianos podremos encontrar una amplia oferta de productos: decoración, textil hogar, papelería y manualidades, lencería, librería, calzado y ropa para hombre, mujer y niño, ropa y equipamiento deportivo, óptica. Todo ello acompañado de talleres infantiles y servicio de cafetería. Talleres infantiles gratuitos organizados por Caype que harán el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres.

El horario será de 10:00h. a 14:00h. por la mañana y de 17:00h. a 20:30h. por la tarde. Durante este espacio de tiempo Gasteiz On monitorizará vía Twitter, Facebook e Instagram la Feria en tiempo real, las novedades y promociones de los comercios participantes de forma detallada.

Esta feria tuvo lugar por primera vez en el año 2004, siendo en ese momento el primer outlet de estas características del País Vasco y convirtiéndose en el modelo a seguir por los comerciantes de otras ciudades de nuestra provincia. Su objetivo es tanto rematar los restos de la temporada como mejorar la competitividad del comercio mediante un único espacio accesible para compradores y comerciantes.

Ir al principio