VITORIA-GASTEIZ DISFRUTA CON LA PRIMERA QUINCENA DE LA CUCHARA

“Primera Quincena de la Cuchara”, del 18 al 28 de Febrero en Vitoria-Gasteiz

“Primera Quincena de la Cuchara”, del 18 al 28 de Febrero en Vitoria-Gasteiz

 

 Al empezar el frío invierno nada mejor que deleitarnos con un buen plato de cuchara calentito. Eso es lo que ha debido pensar Gasteiz On al poner en marcha la “Primera Quincena de la Cuchara” en las calles de nuestra ciudad, que tiene lugar del jueves 18 al domingo 28 de Febrero.

36 locales hosteleros se han unido a esta nueva iniciativa y harán las delicias de quienes decidan disfrutar de los platos “de cuchara” más representativos de la cocina alavesa: arroces, legumbres, sopas, cremas y guisados. Recetas para todos los gustos y sobre todo para ayudarnos a sobrellevar estos días tan invernales. 36 riquísimas recetas para degustar tanto a mediodía como a última hora de la tarde por solo 2,50 euros.

 

Otras iniciativas llevadas a cabo anteriormente por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Vitoria-Gasteiz, tales como Pintxo Estrella, Ardoaraba o Semana del Café han tenido una muy buena acogida y es por ello que han decidido apostar una vez más por una actividad de este tipo. Su objetivo es tanto crear actividad para el sector hostelero como hacer más atractivo estos meses de invierno, invitándonos a salir a las calles tanto a vitorianos como a turistas.

 

Podéis consultar los establecimientos hosteleros que participan, los platos ofrecidos y los horarios haz clic aquí.

 

Ir al principio