Información de eventos y ubicaciones en Ardoaraba 2015

INFORMACIÓN SOBRE CARPAS, BARES Y RESTAURANTES ARDOARABA

INFORMACIÓN SOBRE CARPAS, BARES Y RESTAURANTES ARDOARABA

 

Vive y disfruta Ardoaraba, la fiesta del vino más famosa de Euskadi y parte del extranjero que, durante 4 días llenará las calles de Vitoria-Gasteiz y nos dará la oportunidad de probar magníficos vinos y especialidades gastronómicas. 

Aquí te presentamos toda la información que necesitas sobre todas las actividades y eventos que se van a realizar estos días.

También puedes leer más información sobre la Fiesta del Vino, Ardoaraba.

 

 

¿Cómo funcionan los talonarios de puntos?

 

Para disfrutar de los vinos y pintxos de Ardoaraba se necesita adquirir un talonario con el que te daremos una copa oficial del festival y 28 puntos para que los canjees por lo que más te guste:

 

El precio (PVP) del talonario de esta edición es el mismo que los tres últimos años: 12 euros (incluída la copa con funda)

Si haces compras en los comercias asociados a Gasteiz On durante Ardoaraba, podrás obtener un ticket descuento de 1€ en el precio del talonario.

 

¿Qué incluye el talonario?

Dispones de 28 puntos para consumir en carpas y bares y para acceder al espacio Gastronómico que se ha creado como novedad este año.

 

-       En carpas y bares:

2 puntos para degustar un vino tinto joven de Rioja Alavesa o una sidra. 4 puntos para degustar un vino tinto con crianza de Rioja Alavesa, un vino blanco de Rioja Alavesa, un txakoli, un patxaran, un cava, un albariño de Rías Baixas, un vino azul o un vino de Naranja 4 puntos para degustar un pintxo. 6 puntos para degustar un vino reserva o de autor de Rioja Alavesa.

-       Acceso al Txoko Gastronómico de Fueros

1 punto para niños ( a partir de 3 años) 4 puntos para adultos

   Además, todos los talonarios contienen tickets con descuento en actividades complementarias (talleres de cocina para niños, rincón infantil, entrada al Museo Artium) y para participar en sorteos y promociones específicas:

 

¿Dónde puedo adquirir los talonarios?

 

-       Los talonarios, junto con las copas y las fundas, se podrán adquirir en:

En los puntos de información ubicados a la entrada de las carpas. En la caseta de información situada en Plaza de Correos en un horario más amplio y que estará abierta hasta el martes a la tarde. 

 

¿Dónde están situadas las carpas?

Se instalarán 4 carpas en la ciudad que albergarán las principales actividades culturales y enogastronómicas de Ardoabara y que se ubicarán en:

Calle Bastiturri Plaza de la Provincia Plaza del Matxete Plaza de Fueros

Horario de las carpas:

Viernes, 4 de Diciembre               19:00 a 22:30 h.

Sábado, 5 de Diciembre               12:00 a 14.30 h.       19:00 a 22:30 h.

Domingo, 6 de Diciembre             12:00 a 14.30 h.       19:00 a 22:30 h.

Lunes, 7 de Diciembre                  12:00 a 14.30 h.       19:00 a 22:30 h.

Martes, 8 de Diciembre: Carpas cerradas. Se disfrutará de Ardoaraba en los establecimientos hosteleros participantes.

 

 

¿Qué bares y restaurantes participan en Ardoaraba?

 

87 bares y restaurantes también se suman a la oferta gastronómica de las carpas de Ardoaraba en unas Rutas Enogastronómicas que abarcan toda la ciudad.

Puedes canjear los puntos de tu talonario por vinos y pintxos en los 76 bares en un horario más amplio que el de las carpas. Además, una de las principales novedades es la incorporación a la Feria de los Gastrobares del Mercado de Abastos, lo que supone más variedad en la oferta de Ardoaraba y un ambiente muy festivo a toda la ciudad.

Además de la variada oferta gastronómica de los bares de la ciudad, varios restaurantes han creado un menú especial para estas fechas y para todos los bolsillos, si quieres más información pincha en: Menus especiales en los restaurantes de Vitoria-Gasteiz.

 

Ir al principio