Cabalgata Reyes 2013 en Vitoria Gasteiz

Podría decirse que faltan pocas horas para que termine el 2012, situación que ha hecho que muchas personas en Vitoria Gasteiz lleguen a tratar de buscar cada uno de los eventos y actividades que se celebrarán como fin de año. Uno de estos eventos viene a ser la carrera de San silvestre, la cual ha sido promocionada intensamente para el 31 de

...

Podría decirse que faltan pocas horas para que termine el 2012, situación que ha hecho que muchas personas en Vitoria Gasteiz lleguen a tratar de buscar cada uno de los eventos y actividades que se celebrarán como fin de año. Uno de estos eventos viene a ser la carrera de San silvestre, la cual ha sido promocionada intensamente para el 31 de diciembre.

Tal y como se suele decir: Año Nuevo, Vida Nueva; bajo este sentido podríamos decir que vale iniciar bien el año en Vitoria Gasteiz con otros cuantos espectáculos más que se vienen preparando para los primeros días de enero. De manera concreta, la Cabalgatas de Reyes 2013 es una de las actividades más esperadas que se vienen mencionando recientemente. La misma se celebrará el próximo cinco de enero, debiendo asistir a las 11:00 a la estación de trenes para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes son los tres Reyes magos que estarán listos para ser de beneplácito de grandes y chicos.

Tal y como habíamos mencionado anteriormente, a las 11:00 y en la estación de trenes de Vitoria Gasteiz será el punto de encuentro entre grandes y chicos con los Reyes magos, quienes posteriormente se dirigían hacia la Plaza de España en un corto recorrido; los Reyes magos subirán hacia el balcón del ayuntamiento para saludar a todos quienes hayan asistido a este lugar.

Posteriormente los Reyes magos se dirigirán hacia el palacio de Villa Suso, lugar en donde estarán a las 12:15 hasta las 14:00 para saludar a todos los niños. Un poco más tarde volverán a aparecer en el mismo lugar hasta las 18:00; no debes perderte la oportunidad de acompañarlos en su cortejo de seis carrozas, algo que se realizará a partir de las 19:00 desde la plaza de Bilbao, por la calle Francia, la calle La Paz, la calle Ortiz de Zárate, la calle Florida, la calle Ramón y Cajal, la calle Micaela Portilla, la calle Lascaray, la Av. Gasteiz así como también con el cruce de esta avenida con la calle Chile en Vitoria Gasteiz.

Fuente: Siente Alava

Ir al principio