Comercios Gasteiz On sortean entradas para el Azkena Rock Festival

EL COMERCIO SE SUMA AL AZKENA ROCK FESTIVAL

EL COMERCIO SE SUMA AL AZKENA ROCK FESTIVAL

A partir de hoy hasta el día 15 de junio, los casi 600 establecimientos asociados a Gasteiz On sortearán entre sus clientes 7 entradas dobles para disfrutar del festival los días 19 y 20 de junio. El Azkena Rock Festival, uno de los festivales de rock más importantes a nivel nacional, se celebra desde el 2002 en la capital alavesa.

De acuerdo con el sorteo, los comercios vitorianos entregarán a sus clientes un ticket por cada una de sus compras iguales o superiores a 20 euros que les permitirá participar en el sorteo de 7 bonos dobles. Con esta campaña, Gasteiz On quiere contribuir a la difusión y a creación del ambiente previo necesario para el éxito de una de las principales citas lúdicas del calendario festivo alavés.Los establecimientos participantes en este sorteo lucirán en el escaparate o en un lugar muy visible un cartel identificativo con la imagen del Azkena Rock Festival.

Para participar en el sorteo sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos: 1. Entrar en la nueva aplicación de sorteos www.gasteizonsorteos.com2. Rellenar el formulario con tus datos 3. Introducir el código del ticket del sorteo que le entregue el establecimiento comercial de Gasteiz On

Ir al principio