La III Semana del Café deleita a los paladares vitorianos

¿QUÉ MEJOR QUE UN RICO CAFÉ PARA COMBATIR EL FRÍO VITORIANO?

¿QUÉ MEJOR QUE UN RICO CAFÉ PARA COMBATIR EL FRÍO VITORIANO?

La Semana del Café vitoriano arranca con las 85 propuestas de nada más y nada menos que 67 establecimientos participantes. No solo los bares y restaurantes de toda la vida nos deleitarán con sus cafés, sino que también peluquerías y librerías se apuntan a ofrecer un rico café en la III Semana del Café Gasteiz On. Y además, los más golosos podrán disfrutar también de un café acompañado por las mejores especialidades dulces; podremos recorrer esta Ruta del Café&Dulce visitando 46 establecimientos de la capital vitoriana que son famosos por sus creaciones confiteras.

El viernes 6 de noviembre tendrá lugar una cata especial de café que pondrá el broche de oro a esta semana cafetera, se trata pues, de un evento que se celebrará en la tienda de Cafés La Brasileña en la calle Paz, 1. Allí podremos disfrutar de 10 a 11h de los mejores cafés a nivel mundial y de 11 a 13h Vitoria podrá conocer el "café más caro del mundo" llamado Kopi Luwak.

 

Ruta del Café&Dulce46 establecimientos especialistas en pastelería y confitería te deleitarán a partir de las 8 de la tarde con un café solo, cortado o con leche, y acompañado por el más rico dulce artesano. Todo ello por el económico precio de 2,5€.

 

Ruta de Cafés de Autor19 locales crean sus propias propuestas cafeteras para descubrir nuevos sabores y aromas. Toda esta semana en horario de 15 a 20h podremos disfrutar de conocidas combianciones especiales como el Caramel Avellana o el Irlandesito.

AHORA LOS CAFÉS VIENEN CON PREMIO DOBLE

Super Sorteo cafetero

Disfrutar del café ahora tiene doble premio, sólo por tomarte un café de autor o disfrutar de la ruta de café y dulce puedes ganar un fantástico viaje de 1000€ a Canarias con visita a una plantación cafetera. Para participar tan solo tienes que guardar los tickets de 4 establecimientos que participen en la Semana del Café y entrar en Sorteos Gasteiz On para introducir tus datos.

Y por si fuera poco, también puedes ganar lotes de café subiendo una foto del café a Twitter, Facebook o Instagram y mencionar el bar o comercio donde estás tomándolo. Pon el hashtag #gasteizoncafe2015 y cruza los dedos!

 

Descarga aquí los bares que participan en la Semana del Café

Ir al principio