Las mejores acuarelas para llevar desde Vitoria Gasteiz

En Vitoria Gasteiz existe una gran cantidad de lugares en donde podríamos llegar a admirar una excelente exposición de arte, algo que generalmente se encuentra presente en distintos museos o galerías. Pero al mencionar a las Acuarelas de Vitoria Gasteiz estamos haciendo referencia a algo similar y diferente a la vez, ya que este arte puede ser pa

...

En Vitoria Gasteiz existe una gran cantidad de lugares en donde podríamos llegar a admirar una excelente exposición de arte, algo que generalmente se encuentra presente en distintos museos o galerías. Pero al mencionar a las Acuarelas de Vitoria Gasteiz estamos haciendo referencia a algo similar y diferente a la vez, ya que este arte puede ser parte de nuestra colección personal y de la decoración de nuestro hogar.

Si estamos interesados en un cuadro de Leonardo da Vinci o en alguno de Goya, seguramente que su adquisición sería algo imposible de realizar debido al costo de cada una de estas obras. Pero las mismas no son las únicas que podríamos estar tratando de adquirir, ya que existen otras cuantas alternativas más que se presentan de una manera más interesante en Vitoria Gasteiz; de manera específica estamos hablando de las obras y creaciones que realiza Laura Castilla, quien se ha dedicado en los últimos tiempos a ofrecer su arte de acuarelas a todo aquel que guste de sus obras.

Una artista dedicada a las acuarelas en Vitoria Gasteiz

Como muchas de las historias de los más grandes artistas que han existido en la historia, aquella en la que se menciona a Laura Castilla también guarda una muy interesante anécdota; se dice que ella había sufrido una enfermedad en la cual llegó a quedar convaleciente durante una época de dos años, situación que prácticamente le cambió la vida ya que luego de ello se dedicó a la decoración y a la pintura, este último especialmente en cuanto a las acuarelas, siendo prácticamente un gran baluarte en Vitoria Gasteiz.

Existen diferente tipo de lienzos los que llega a crear Laura Castilla en Vitoria Gasteiz, mismos que pueden llegar a costar desde los 270 euros en adelante, habiendo obras creadas de acuerdo a su gusto y estilo aunque, ello permite menciona que se pueden realizar trabajos bajo pedido según sea el criterio del solicitante.

Web: Laura Castilla

Read more http://www.absolutvitoria.com/las-mejores-acuarelas-para-llevar-desde-vitoria-gasteiz/

Ir al principio