Los Txiki Txokos llegan en Verano para disfrute de peques y mayores

El Gran Espacio Lúdico Txiki Txoko llenará la Plaza de los Fueros

El Gran Espacio Lúdico Txiki Txoko llenará la Plaza de los Fueros

Con la llegada del verano niños y mayores disfrutan del evento más divertido organizado por el comercio y hostelería local de Gasteiz On: los Txiki Txokos.

A partir del jueves 16 un gran Txiki Txoko volverá a ser instalado en la Plaza de los Fueros para proporcionar diversión y disfrute a los más peques y asimismo facilitarán las compras de los mayores. Por otra parte, dos Txiki Txokos de menor tamaño serán instalados también el jueves 16 en la Plaza de la Provincia y la Plaza Zumaia.

El Txiki Txoko XL, que volverá a abrir sus puertas el jueves 6 de julio, es un gran espacio infantil, similar al que funcionó el año pasado, en el que los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, piscina de bolas, trenecito, zona game con videojuegos, ludoteca y juegos varios. 

 

 

Horarios

De 11 a 14 h. y de 16 a 22 h.

Precios

1 hora 3,60€

2 horas 5,80€

¡Consigue descuentos del 50% en los comercios Gasteiz On!!

 

Fechas y lugares de los Txiki Txoko

 

¿Qué son los Txiki Txokos?

Los Txiki Txokos son espacios destinados al entretenimiento de los niños, de 3 a 11 años que contarán con hinchables, actividades educativas a través de talleres y juego. Funcionarán durante las tardes de verano, de 17.30 a 21.30 h. en días principales del periodo de rebajas (jueves y viernes los días 2, 3, 9, 10 y 16 de julio. Estarán emplazados en las principales arterias o plazas de los entornos comerciales (Centro-Ensanche, Casco Medieval, zona Gorbea-Avenida y zona Este). El precio de los Txiki Txokos será de 50 céntimos por cada media hora y se podrán obtener entradas gratuitas por compras en los comercios Gasteiz On.Todos estos espacios contarán con personal especializado y bilingüe para tranquilidad de los padres, ofreciendo así un espacio de entretenimiento y educativo para los más pequeños de la casa, al tiempo que se fomenta el uso del euskera en diferentes barrios de la mano del comercio y de la hostelería.Hay que destacar que Gasteiz On extiende esta iniciativa lúdica de promoción del comercio a toda la ciudad, llegando, por primera vez, a barrios periféricos de la ciudad como Zabalgana y Lakua. Además, con esta iniciativa, la asociación ofrece un amplio abanico de actividades de entretenimiento para los niños y un servicio a los padres que deseen realizar compras durante las rebajas.

El objetivo de la iniciativa es mantener a la población en los barrios y fomentar el consumo en su comercio, dinamizando las principales calles comerciales de la ciudad y ofreciendo entretenimiento creativo a los niños tras el cierre de los colegios de los diferentes barrios de la ciudad y tickets de descuento 50% para el Txiki Txoko XL de Fueros.

 

¿Dónde puedo conseguir descuentos del 50% para los Txiki Txokos?

 

 

Ir al principio