Pasarela GasteizOn

Evento en el que se presentan las colecciones primavera-verano y otoño-invierno de cada temporada del año del comercio urbano de textil y complementos de Vitoria-Gasteiz.

Lugar y fechas de celebración

Comienza su andadura en el año 2002 y cuenta con dos ediciones anuales: en marzo-abril, con la presentación de las Tendencias Primavera-Verano; y en septiembre, las Tendencias Otoño-Invierno. Se celebra de lunes a viernes a las 20:30 horas, en el Museo Artium.

Objetivos

El objetivo principal es posicionar a Vitoria-Gasteiz como una ciudad de referencia en el mundo de la moda, difundir una imagen de ciudad moderna e innovadora y servir de escaparate privilegiado para el comercio urbano de Vitoria-Gasteiz, integrando en una pasarela moda-arte-cultura-espectáculo.

Para Gasteiz On como organizador:

Recuperar para Vitoria-Gasteiz la imagen de moda y de ciudad en la que se respira la cultura de selección y distinción por el buen gusto y la calidad en las prendas. Puesta a disposición de los asociados del sector de textil y complementos de una herramienta de marketing competitiva. Promoción de la amplia oferta comercial en textil y complementos de los comercios ubicados en el centro urbano pertenecientes a Gasteiz On.

Para los comercios participantes:

Fidelización de sus clientes mostrando su propuesta en moda. Promoción de sus establecimientos.

Para el consumidor:

Visualizar lo que se va llevar esta temporada, conociendo en qué establecimiento lo puede encontrar.

Ir al principio